MALA mezcla de ágata – elástico
Mala con 108 granos en ágata con cristal de roca, amatista y dos cuentas de plástico color arcoiris con un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera y con una bolsa de brocado
Características del producto
El agata es una gran ayuda para la meditación y es una poderosa piedra de curación. Ayuda a reducir los sentimientos de celos, envidia, miedo y estrés. Es compatible con la fuerza física y mental y con la estabilidad. También es una buena piedra de protección.
El cristal de roca ayuda a tener la mente abierta y clara, ayuda la concentración y la intuición.
La amatista estimula la espiritualidad y el contacto con la conciencia superior.
El citrino aumenta la autoconfianza y una mayor determinación.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
En nuestra tienda puedes encontrar también otros zafus para yoga de primeras marcas con excelente relación calidad-precio
Loreto –
Me ha encantado, muy cómodo y bonito.