Los productos de Chassefit.es están avalados por importantes firmas comerciales, ofreciendo la máxima calidad y mejor garantía en el compromiso con nuestros clientes.

Gastos de Envío

Plazos de Envío

Los plazos de envío orientativos para los pedidos son:

Disponibilidad Inmediata: 48-72 horas laborables
Disponibilidad en almacén: 7-10 días laborables (sujeto a comprobación de stock)
Bajo Pedido: 10-15 días laborables, excepto los productos de las marcas específicas. En estos pedidos se irá comunicando puntualmente de la nueva información de la que dispongamos sobre las fechas de envío

Cambios y Devoluciones

Si necesita un cambio o devolución de algún producto que haya comprado, tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido (fecha y firma albarán de entrega).

Se notificará la devolución o cambio a través del apartado MI CUENTA--> PEDIDOS, utilizando el botón “REEMBOLSAR” que encontrará en su pedido, e iniciará una solicitud de devolución o cambio. Debe indicar en la nota de Reembolso en los detalles si quiere realizar devolución o cambio del artículo.

Una vez aprobada la solicitud de cambio /devolución enviaremos un mensajero a recoger su paquete, avisando previamente por email de la fecha de recogida. El cliente asume los gastos de envío por devolución (8€), que serán deducidos del reembolso o abonados en caso de cambio de producto.

En 7 días hábiles desde la recepción en nuestro almacén y habiendo comprobado por nuestro personal de calidad que el producto está en el mismo estado en el que se envió, se hará el reembolso usando el mismo método de pago del pedido original. Hay que tener en cuenta, que si es tarjeta de crédito, puede tardar en reflejarse hasta 30 días.

Si es un cambio por otro producto, el cliente asume los nuevos costes del envío que serán estipulados por la empresa, dependiendo del peso volumétrico del paquete.

Nuestro servicio de Cambios y Devoluciones, en base a la Ley vigente*, NO acepta cambios ni devoluciones de:

  • Artículos NO APTOS para su reventa. Hay que devolverlos en las condiciones exactas en las que lo ha recibido: envoltorio original individual intacto, con sus etiquetas y en perfecto estado. NO se aceptarán artículos usados y lavados, deben estar sin estrenar y tal cómo se enviaron.
  • Artículos hechos por encargo exclusivamente para usted indicado en el artículo como “Bajo Pedido”
  • Artículos de la sección Outlet.
  • Artículos que por su uso están en contacto con el cuerpo y por motivos de higiene, NO se acepta su cambio o devolución (medias, puntas, ropa interior…) Encontrará los requisitos en las características de cada producto.
  • Les rogamos que prueben zapatos y calzado sobre una alfombra o suelo limpio. Si nuestro equipo de calidad observa desgaste, manchas o que no están en buenas condiciones, no serán aceptados para cambio o devolución.

Chassefit.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones/cambios enviados o comunicados fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados.

* (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificado por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE)