MALA chakra Kadam 108 cuentas
Mala de 108 cuentas de kadam (neolamarckia cadamba) y gemas de los 7 chakras: Amatista, lapislázuli, iolita, peridoto, citrino, cornalina y granate
Chakras
Los chakras son puntos de energía sutil, llamados literalmente ruedas de energía. Funcionan como lugares de intercambio de energía. De hecho, tenemos cientos de puntos chakra repartidos por todo nuestro sistema energético sutil. Sin embargo, los más conocidos son los siete chakras principales, que están conectados en el canal energético central de nuestro cuerpo, que discurre a lo largo de la columna vertebral. Cuando los chakras funcionan correctamente, estos centros son puertas de entrada para la energía vital que entra en nuestro cuerpo a través de canales (nadis) y meridianos a través de nuestro cuerpo sutil. Al mismo tiempo, también son puntos de fuga para que la energía de baja frecuencia fluya de vuelta a los cuerpos sutiles que se están transformando. Cada uno de los siete chakras principales representa un nivel de conciencia o etapa de desarrollo de la vida, visto desde la perspectiva de nuestra existencia física. Los chakras pueden funcionar peor cuando se encuentran en un estado negativo durante mucho tiempo debido a hábitos negativos y emociones acumuladas. Esto dificulta que la personalidad integre plenamente el nivel de conciencia que representa cada chakra. Cuando los chakras están abiertos y en equilibrio, forman un sistema integrado en el que cada chakra depende de los demás para funcionar de forma óptima.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
En nuestra tienda puedes encontrar también otros zafus para yoga de primeras marcas con excelente relación calidad-precio
Lucía –
Muy buena atención, productos de calidad y entrega rápida.
Idoya –
Muy contenta con la compra. Todo perfecto.
Covadonga –
Superó mis expectativas. Se nota el mimo en cada detalle.